martes, 20 de noviembre de 2007
El Norte De Mi Vida
Eres tú el norte de mi vida
El horizonte de mi paisaje
Tus palabras sabias el mapa que me guía
A ese lugar donde terminare mi viaje.
Escuchar tu voz ha sido la luz
Que me ha guiado cuando me perdía
Cuando se no veía mi puerto y me hundía
El viento trajo desde la distancia tu sabiduría
Tu amor que siempre me rescato del mal de mi insensatez
Tu mano firme que siempre estuvo ahí
Para demostrarme tu amor aunque nos doliera a los dos
Aunque al intentar salvarme no escuche y te herí.
Perdóname por las veces que mi barcaza frágil naufrago
En el mar de las lagrimas que derramaste por causa mía
Por las veces que no agradecí el sacrificio de tu trabajo
Que la vida que me regalaste fue mucho más de lo que merecía
Hoy quiero construir con palabras
Un muro donde poder escribir siempre
Todo lo que no te puedo decir a viva voz
Todo lo que se me queda metido en el corazón
Lo que siento cuando mis manos no te sienten.
Que todos los días daría lo que no tengo por abrazarte
Que pagare con mis lágrimas mis desprecios
Que el azul de tus ojos es mi única posibilidad de ver el cielo
Que los recuerdos que tengo de ti y de mi es un tesoro sin precio.
Y aun cuando nunca logre hacer nada que te llene de orgullo
Que sepas que mi orgullo es todo el amor que te tengo
Todo lo que aprendí de ti, tu intento de hacer de mí un ser sin miedos
Las veces que te escuche decir te quiero y el apellido que llevo.
Que sepas que eres tú mi héroe
Porque fuiste el único que siempre voló a rescatarme
Que estarás en mí siempre, que no voy a olvidarte
Que eres mi padre, que tu sangre es la mía
Que cada vez que miro al cielo
Agradezco a Dios que eres tú el norte de mi vida
sábado, 7 de julio de 2007
El Beso mas Dulce
Quiero un beso, el beso más dulce
Comerte la boca, enredarme en tu lengua
Bailar en el trance que tu aliento me induce
Beber tu veneno, besarte sin tregua
Morderte los labios, mojarme en tu boca
Que me recorran tus besos, vuélveme loca
Bésame el cuerpo, bésame el alma
Quítame el aire, bésame toda
Que es tu boca la copa de la que bebo
El vino de amor que me embriaga de deseo
El cántaro del que veo derramarse
El agua que calma mi sed de amarte
Muérdeme el cuello, siénteme ardiente
Besa mis manos, besa mi vientre
Recorre mi mapa de oriente a occidente
Bésame en ese lugar que siempre me estremece
Hoy quiero tus besos, los besos más dulces
Esos que nacen en tu lengua, los que tu boca produce
Que saben a miel, que mi cabeza perturbe
Dámelos todos hasta que sobreabunde
Bésame hasta quedarnos sin aire
Hasta que mis labios sangren
Hasta que se fundan nuestras bocas
Hasta que la eternidad se acabe
domingo, 1 de julio de 2007
En las Nubes
Acostados en la cama después de hacer el amor me preguntaste si me había sentido así antes. ¿Así como?, te pregunte yo. Pues así, como en las nubes, me dijiste. Claro, conteste, muchas veces. Me diste la espalda y te quedaste dormido. Creo que estabas molesto y creo también que no comprendí tu pregunta, pero la verdad es que me siento así siempre que te veo, que huelo tu pelo, siempre que escucho tu voz o cuando estamos en silencio, siempre que miro tus ojos y siempre que tus ojos no me miran porque estas dormido enredado en mis brazos, mis piernas y las sabanas húmedas como ahora… ahora que me siento como en las nubes.
Acostados en la cama después de hacer el amor me sentía como en las nubes porque no hay nada mas alucinante que amarte, comer de tu cuerpo y enredarme en tus brazos y piernas entre sabanas húmedas que huelen a ti. Te pregunte si alguna vez te habías sentido como me sentía yo en ese momento, en las nubes, muchas veces, me dijiste, casi pierdo la cabeza. Siento como me corre el veneno de los celos por las venas si pienso que, como cada mortal, tienes un pasado, que algún otro te llevo a la luna y te hizo sentir el fuego en la piel como lo acabo de hacer yo esta noche. Muchas veces, eso me dijiste, cuantas habrán sido me pregunto, no te dije nada, te di la espalda para que no vieras que casi lloro y me quede dormido para no sentir el frió del silencio. Desperté y ahora eres tu quien duerme y me dan celos hasta de la sabana que te cubre. No se si despertarte y de nuevo amarte o dejarte dormir solo para admirarte y ver tu pecho como se mueve al ritmo de tu respiración como cuando te estoy poseyendo, como cuando te beso, como ahora que solo mirarte me lleva a las nubes.
Aracne
Derechos de autoria reservados
jueves, 28 de junio de 2007
Quiero
ver todo lo que antes no vi
quiero empezar de nuevo
renacer, muy lejos de aquí
Quiero ver mi mundo
el que voy a construir
de sueños y deseos
de todo lo que quiero vivir
Mirarme en los ojos de alguien
que quiera ser libre como yo
que quiera acompañarme en mi viaje
por el camino que el viento creó
Escuchar de los labios de un extraño
que mi espíritu es solo mio
que mi amor no es de nadie
que es feliz si solo sus ojos miro
Quiero cruzar los mares despierta
llegar a esa tierra desierta
donde pueda ser libre
donde algún alma me espera
Quiero irme, navegar libre
al lugar donde nacen mis fantasías
donde pueda forjar mi comienzo
donde no tenga las manos vacías
Quiero sembrar un nuevo verso
quiero que germine un cuento
donde sea yo la protagonista
donde escribir nuestro encuentro.
Aracne
Derechos de autoria reservados
martes, 26 de junio de 2007
Dejame ir
no te das cuenta que ya no te siento
no ves que mi alma ya no te espera
que mi piel no te desea.
Déjame ir, sin cadenas, déjate ir
mírame volar buscando mi horizonte
o es que no me sientes partir
anidare lejos, donde mi alma se esconde.
Como no ves que ya no te pertenezco
no sientes que no crecemos
que ya no me saben a nada tus besos
todo lo que nos juramos lo ha quemado el fuego
Déjate ir, lejos, donde yo no te duela
vete y busca tu alma gemela
yo te devuelvo tus palabras, tus promesas
llevatelo todo y vuela.
Libérate el alma sin miedo
deshazte de mi tedio, de mi vacío
terminar de una vez con el dolor
de este amor tan inerte y frío
Vete, vuela y no te lleves nada
que me estoy yendo y me llevo mi alma
mi ultimo acto de amor sera
dejar ir tu voluntad encadenada.
Aracne
Derechos de autoria reservados
lunes, 25 de junio de 2007
Lluvia de Mayo
sigue en mi poseyendo los retazos
del edredón con el que arrope nuestras noches de verano.
Vuela mi ilusión alto
con el viento va flotando
hacia un lugar donde no estés tu
hasta que el agua te vaya borrando.
Navega mi alma el barco fantasma de tu recuerdo
la soledad es mi mástil, mi bandera, mi tormento
tu desamor la ola que me aleja de tu puerto.
Lluvia de Mayo que inunda el vacío
de la caja donde guarde tus besos
los voy a echar al mar y que se los lleve lejos
donde las aguas no se devuelven
donde dejaste mis anhelos.
Calypso, llévate mi corazón
hundelo en las profundidades
que nadie lo halle jamas
que nunca sepa que he perdido la razón.
Bañame, lluvia de agua salada
llévate todo lo que el me trajo
tráeme todo lo que el se llevo
cura, por piedad, mi alma desesperada.
Aracne
Derechos de autoria reservados
domingo, 24 de junio de 2007
Hielo
Todo lo que te ofrecí, lo volviste hielo
Aquello que fue mi sueño
Lo que juntos vivimos, mi anhelo.
Hoy todo es frió y silencio
Como un tempano que se desprende lento
Las ilusiones se van muriendo
seco esta mi rio, mi amor, mi alimento.
Estoy a la sombra de tu desprecio
recogiendo las migajas de tus afectos
muriendo lento en mi recuerdo
aquellos momentos que creí perfectos
No se como recuperarte
No se donde esperarte
No se como decirte
que desde hoy, no pienso amarte.
Aracne
Derechos de autoria reservados